Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tel. 809 533-1411
ext. 5151 / 5144

Sección de Revisión y Cobros

Unidad apéndice del Departamento de Tesorería, encargada del manejo y gestión de los recursos que representan aportes del Gobierno Central, descuentos aplicados a los afiliados, y cualquier otro aporte destinado a desarrollar las actividades del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, (ISSPOL).

Funciones y Responsabilidades

1.- Dirigir las actividades administrativas y operativas de su área de responsabilidad.

2.- Gestionar y retirar en la Intendencia General P.N., los fondos producto de los descuentos aplicados a los miembros de la Policía Nacional, (Afiliados), destinados a sustentar los programas que ofrece la entidad y los recursos que se descuentan a los afiliados para abonar a sus cuentas a consecuencia de otorgamiento de préstamos personales, lo cual deberá entregar al Depto. de Tesorería para los fines correspondientes.

3.- Llevar un libro donde se de entrada en orden cronológico a todos los valores recibidos.

4.- Llegar un registro de los valores entregados al Depto. de Tesorería, en el cual deberá exigir la firma como constancia de descargo.