Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ISSPOL otorga 81 millones de pesos en préstamos a miembros PN

Santo Domingo, DN. - Con una cartera de préstamos de más de 81 millones de pesos, fueron autorizados por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), en el período comprendido de diciembre 2012 hasta marzo 2013.

El informe detalla que en enero 2013 se otorgó a 317 agentes de la institución del orden la suma de 25 millones 597 pesos. Mientras que en febrero se entregó 9 millones 2,294 pesos. En tanto que el presente mes de febrero fueron entregado 16 millones pesos.

El director ejecutivo del instituto, coronel Víctor R. Mercado Herrera, dijo que accedieron a la cartera de préstamos durante ese periodo 1,564 miembros de la Policía Nacional. Entre los beneficiarios se encuentran dos generales de brigadas, setenta y seis oficiales superiores, quinientos trece oficiales subalternos, novecientos veintisiete clases y rasos, así como cuarenta y siete asimilados de la Institución.

El coronel Mercado Herrera exhortó a los agentes de la Policía Nacional, confiar plenamente en su Instituto, ya que se están haciendo los ajustes para que los miembros que soliciten préstamo se le concedan en un plazo no mayor de 20 días.